miércoles, 23 de abril de 2008

En mi cama una cualquiera....

No se si esta discusión tiene una resolución. No se si hay alguien que vaya a tener razón. El enunciado parece simple, la conclusión también. Pero a fin de cuentas, no lo es.

Si una mujer se acuesta muy rápido con un hombre, entonces, no la pueden tomar en serio.

¿Prehistórico pensarán algunas? Bueno amigas, lamento comunicarles que todavía quedan unos cuantos Neandertal viviendo entre nosotras.

¿Cuál es el momento en que una puede dejar de fingir que no tiene ganas para poder finalmente estar con alguien? ¿Cuál es el límite vago e impreciso entre el muy pronto y el momento justo? ¿Justo para quién? De hecho, ¿es justo que debamos reprimirnos en nombre del decoro que quedó anticuado allá lejos y hace tiempo?

Los hombres que claman ya no ser machistas, esos que a veces se la tiran de modernos, los que corren mujeres por cada rincón con el único fin de acostarse, son los mismos que luego proclaman: “si te acostás en la primera, segunda, tercera (no se hasta que número llegan algunos)… no te van a tomar en serio”. “ningún hombre proyecta con una mujer que se llevó a la cama en las primeras veces” “tenés que hacerte desear”.

Ese hombre que busca una mojigata, después quiere que te conviertas en una puta en la cama. ¿Por qué no vale ser una “puta” desde el principio? ¿Por qué el hombre tiene derecho consensuado de poder querer sexo todo el tiempo, de demostrar sus necesidades, sus ansiedades, sus deseos, y las mujeres debemos esperar a que ellos tengan ganas de que nosotros tengamos ganas?

El hombre dice: “si yo la quiero para tener algo en serio tampoco intento que pase nada la primera vez”.
¿Alguien puede explicarme cual es la relación entre una cosa y la otra? Porque realmente… por más que trato… por más que me lo explican… no lo entiendo.

¿Que tiene que ver la seriedad con el sexo? ¿De hecho no se supone que debería ser divertido, desprejuiciado, libre? ¿Por qué el tiempo que una mujer manipula claramente la espera tiene que ver con la posibilidad de que sea una novia? ¿Si a la familia no le van a andar contando cuando se acostaron? ¿Es simplemente uno de los bastiones que le quedan al machismo: decidir sobre el sexo de la mujer?

Muchas preguntas, ¿no? ¿Y las respuestas?
Hice una encuesta, y a la única resolución que he llegado es que: no es cuestión de edad, hay tantos hombres grandes como chicos con prejuicios.

Yo se que no quiero un hombre que piense así al lado mío.
Bueno… un hombre que piense así, no estaría al lado mío…
Y no es por que enarbole la bandera del feminismo, es porque sinceramente, creo que es un prejuicio cultural sin sustento lógico ni racional, que debería quedar en desuso.

Que simplemente se besen, se desnuden, se deseen, se disfruten, se conozcan, cuando lo sientan, sin tener que contenerse, ni refrenarse, ni reprimirse, ni reprenderse.

Porque esperar un mes, dos, diez citas, o veinte, no te hacen menos puta, menos loca, menos infiel, menos novia, menos madre.

Y el tiempo dirá… si esa mujer con la que se acostaron al minuto, a las horas, a los días de conocerse, es una buena mujer, que lo cuida, que lo quiere, que se entrega, que lo desea, que lo acompaña, que lo estimula, que lo incentiva, que lo divierte, que lo excita, que lo calma, que lo entiende, y con quien puede tener una relación "en serio". Ya que estas deberían ser las bases reales para enamorarse.

Porque después de todo… el sexo… es lo que nos hace justamente mujer.

12 comentarios:

Christian von Rölla dijo...

jajajaja Esta entrada me hace acordar mucho a una charla de la otra noche.........
Espero no tenga alusiones personales encubiertas....

Besos S

Unknown dijo...

La verdad pienso exactamente lo mismo que vos Sole... tienen ese prejuicio con respecto a nosotras, a que somos mujeres y que no somos iguales a ellos, ni en esto, ni en muchas cosas mas, pero particularmente el tema sexo, siempre que lo hable con hombres tienen esa maldita opinión... si te acostas con ellos el día que lo conoces, o salis por primera vez sos cualquier cosa, ahora si te haces la dificil, anda a cagar, y se buscan otra...yo creo es algo natural tener sexo, que si sentis ganas lo haces y punto, no sos mas o menos puta por eso... el hombre puede estar con minas todo el tiempo con una con otro, y tener sexo conociendola hace 2 min y nosotras no??...
Ya de por si algo anda mal... ellos dicen que somos "PUTAS" para denominarnos minas rapidas, u otros adjetivos calificativos... y no hay palabra que denomine al hombre "rapido", ya que "PUTO" es sinonimo de Homosexual, es justo??
No, no lo es... nunca es junto para nosotras en este mundo de machismo constante, yo se que alguien que vos conoces (hermano) jajaja va a leer esto, si es que lo lee, y me va a querer matar, porq no esta de acuerdo conmigo, a como pienso y a lo libreral y muchas veces feminista que soy, pero es mi manera de pensar y nadie me la va a cambiar, por eso te escribo y por eso me encanta tu Blog, ya te lo dije, pero te lo vuelvo a repetir.

Besotes...


Luciana

Carlos NJ dijo...

me parece un articulo muy pero muy interesante y desinhibido de parte de una representante del sexo femenino, pero debo aclarar que la actuación comienza de parte de ellas. Yo por mi parte preferiría una mujer más centrada e inteligente que esas que juegan a aparecer bobas o muy puritanas. Te felicito por tu estilo también que es muy prolijo.

Christian von Rölla dijo...

Se me ocurre pensar que en vez de querer cambiar lo que piensan los hombres empiecen pensando que un hombre que se acuesta a los 2 minutos con una mujer...tampoco es serio y listo.... Empate tecnico.
Por mi parte me comprometo a que desde hoy en mas si una mujer me dice que no soy serio por haber tenido sexo ocacional.....LO ACEPTO!!!! y en vez de querer acerla cambiar de opinion me buscare otra que no le moleste y se termino el problema.....ahora, si queremos hacer cambiar el pensamiento colectivo de miles de años...... chicas, no creo que lleguen a disfrutar de este avance en sus vidas porque no se va a revertir en 10 o 100 años....
Igual yo siempre me termino enamorando de las chicas "fciles" jaajajja

Anónimo dijo...

no es cuestion de tiempo, es cuenstiond e conocer al otro. uno quiere del otro todo, que sea una señorita y una puta, es decir lo resumo en una sola palabra, tiene que ser toda una MUJER

Anónimo dijo...

el articulo leido, creo que fue debate de mesas, en decadas anteriores, creo que la escuche a mi madre haber hablado sobre el tema.

por mi parte, solo puedo decirte, que, aunque creo hay cosas muy ciertas en este articulo, hay otras que no, porque relamente no creo, que el tema pase por decirles putas si se acuestan en la primera cita, o monjas , si lo hacen a los dos meses, creo que pasa por un tema de conexion.
por un lado tengo amigos que han acostado en la primer cita con una mujer, y hoy en dia, estan juntos y felizmente casados, y por otro lado, tengo amigos que desean esperar un poco antes de tener sexo, porque que creen, que de esa manera se valoran mas a esa mujer, y se le da a entender que la cosa va en serio.
por mi parte, no creo, que influya mucho si fue en la primer cita, la segunda, o la numero 29, creo que influye en la conexion que se crea entre ambos, antes , durante, y despues de hacerlo. creo que ahi, es donde uno decide y ve si quiere compartir otra vez ese momento con un/a hombre/mujer, o no, y siente si hay una conexion entre ambos.
finalmente y como punto de vista subjetivo, les digo a todas, si se acuestan en la primera cita, no son putas, son unas genias, porque, para ser sincero, a mi me gusta disfrutar del sexo, tanto como a ustedes, y lo haria todos los dias y a toda hora si fuera posible

Anónimo dijo...

Coincido TOTALMENTE. Si se acuesta rápido es una puta, si se acuesta tarde es una frígida. Soy una mujer con muchos amigos hombres, y he tenido que presenciar varias charlas de ese estilo. "No sabés cómo cogía la puta jaja". Por dios, es realmente LAMENTABLE. Sin embargo, te faltó algo: los prejuicios de las mujeres hacia las mujeres. La cultura machista está impregnada hasta en las propias mujeres. El sexo como el tabú más grande, más "sucio", menos "prudente". A ver cuándo dejamos un poco el machismo señores Y señoras.

Gracias sole por denunciarlo, hacía falta!

Juani R dijo...

Mi teoría es que los hombres fingen amor para tener sexo, y las mujeres fingen sexo para tener amor.

Ojo, estoy hablando de relaciones casuales, no de una pareja estable, en donde -se supone- el sexo es un encuentro total, no sólo físico. Es como la espuma que desborda el vaso de cerveza, siendo el vaso el amor y la sintonía, y la espuma lo que corona y llena de vida esa plenitud. A nadie le gusta la espuma solita. Creo. Hic!

Juani R dijo...

Respecto a este tema, disiento en un %. Nos sobra sexo y nos falta intimidad. Nos sobra técnica y nos falta encuentro. Nos sobran conocimientos y nos falta sabiduría. Nos sobra experiencia y nos falta inocencia. Nos sobra seducción y nos falta entrega. A lo que voy es que –creo, humildemente- muchos fracasos amorosos se deben a que se pone el carro adelante del caballo. Digo, el sexo es espectacular, pero –creo, humildemente- es como la espuma de la cerveza, y sorry que repita la metáfora alcohólica de otro comentario. La espuma desborda el vaso cuando el vaso está lleno (en este caso, lleno de relación). La espuma por sí misma se no saca la sed. Al contrario. Te deja con más ganas, y si sólo encontrás espuma, pues nunca te saciás. Creo que uno se sacia con algo más que sexo. Y acá voy al punto: el de ponerse a coj... la primera noche –sin meterme en temas morales ni nada- es como poco feliz, porque, seamos sinceros, uno está en su faceta más vulnerable: está desnudo de ropa –o parcialmente, je- pero fundamentalmente, debería estar desnudo de máscaras, es una cebolla sin capas, para que haya encuentro de almas, además de cuerpos. No sé, creo. Si se trata sólo de hacer las 99 poses del Kamasutra, aplicar los 300 consejos de la Rampolla y repetir las mismas cosas que viste en la película de I-Sat, te podés ganar una medalla de oro a la gimnasia sexual, pero nunca te vas a encontrar con el otro. Van a ser dos ausencias unidas sin convertirse en una presencia. Porque lo que impide el sexo feliz no es la ropa o no saber hacer la pose del molino (no la recomiendo, es imposible), sino las corazas que todos llevamos y que, seamos sinceros, no se caen en una noche, ni en varias. Hay que deshojarlas una por una hasta llegar a esa parte vulnerable, latiente, que es (llamalo como quieras) el alma, uno mismo así como es, y en donde te fundís con el otro y se da el encuentro real. Por más whiskies que te hayas chupado, el sexo de la primer noche no me parece muy feliz. Bueno, chau.

Anónimo dijo...

Con que clase de gente andan, mujeres? q demonios importa lo q piense el mundo de una? cada quien hace lo que quiere, al q le gusta, bien, y al que no, q se joda!

Anónimo dijo...

y si queseyo no hay un momento para el sexo se da y punto. si una mujer esta hot en la primera cita y se la oportunidad no te cuidas, paso algo jodete despues eso si quedas embarazada ajo y agua si el vago al otro dia se borra problema tuyo nadie te obligo.el sexo ocasional tambien puede traer sus consecuencias

Selene Emireth dijo...

Hola, entre a tu blog por casualidad. Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que dices, pero tambièn hay que ver con quin lo haces, pensar en ti y en tu salud fisica y emocional, poorque luego hay hombres que van de mujer en mujer, y eso, aunque lo hagas cuando lo sientas en el momento justo, te va a dejar lastimada por un largo rato. Saludos,