sábado, 13 de octubre de 2007

La duda

¿Alguna vez sentiste que te equivocaste con alguien? ¿Qué dejaste pasar la oportunidad? El momento se fue, el tiempo pasó, ya no está ahí. Y meses, años después te volvés a encontrar. En una cena. En la calle. Te mirás. Hablás un rato. Y te dice algo como: “vos desapareciste” “me quedé esperándote” “yo estaba solo”. Te preguntás qué pasó. Qué pensabas vos en ese momento. Por qué motivo estúpido o justificado en esa situación miraste hacia otro lado. Tal vez fue un impedimento cierto, o un malentendido, una pieza que faltaba, una información que se traspapeló. Y lo volvés a mirar. Y lo ves igual, pero distinto. Lo ves mejor. Hubiese podido ser. Debería haber sido. Te apenás. Porque seguramente el interés se fue, las ganas, el calor. Dicen que si tiene que ser va a ser. Pero claro, tal vez tenía que ser y no fue. Y ahora tal vez ya no será. También dicen que las oportunidades pasan una vez. Quien sabe. Igual, uno no puede dejar de preguntarse. ¿Y si…?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es una lista innumerables de "¿y qué pasaría si...?"
El tiempo pasa y las decisiones tamadas en el pasado se reflejan en el futuro. Pero de eso se trata la vida, el presente, no? El presente no es más que la sucesión de un montón de decisiones tomadas en el pasado, que te llevan hasta donde estas hoy.
"¿y si en lugar de llamar a esa chica, le hubiera dicho de salir en el momento que me pasó su teléfono?", "¿y si en lugar de aceptar el trabajo de oficina, me iba a trabajar en una playa de Ibiza con mis amigos?"... cada decisión, de cada instante te lleva por caminos distintos, por eso, cada día que me levanto decido si ir a trabajar o no, si cambiar de trabajo o no, si seguir en pareja o no.
Vivir, es tomar decisiones permanentemente, y cada uno debe ser responsables de ellas.

Níyume dijo...

Hola, muy intersante tu blog, seguiré por aqui.
saludos.

Anónimo dijo...

eso es exactamente lo que me preguntaba ayer!!!!
soñé con un tipo con el que había estado saliendo, a quien le rompí el corazon cuando le dije que lo nuestro no resultaría. Soñé con él y lo extrañé y quise volver a tenerlo a mi lado..... después de 8 meses sin hablarle, sin verlo, sin saber ni lo más minimo de él.

Hasta este segundo me pregunto.. y si...?

excelente blog!!!
saludos