lunes, 3 de marzo de 2008

Broma pesada

Es increíble como a veces la persona indicada viene en el envase incorrecto, en el momento equivocado y sobretodo desfasado en el tiempo.
Una espera conocer a alguien que sea de tal o cual manera, y muchas veces piensa que jamás va a encontrarlo, pero se aferra a la fantasía, la vuelve realidad en sueños, y la busca incansablemente por la vida.
Entonces, esa misma vida, jocosa, despiadada y aburrida decide tendernos una trampa. Nos dice: aquí va el que tanto esperabas.
Un hombre colmado de caricias, de frases de amor, de canciones románticas, de abrazos enormes, de risas imprevistas, de encuentros espontáneos. Un hombre que exuda sexo, que enciende la química, que transpira pasión. Y sin importar todo esto, simplemente un hombre, que cuando recordás, te hace esbozar, sin quererlo, una sonrisa.
Pero claro, como no podía tenerlo todo, lo metió en un cuerpo diez años menor.
Y todo lo perfecto, se transforma en una broma pesada del destino.
Porque, por supuesto, la diferencia se nota según en que momento uno se encuentre. Pero para no dejar detalle librado al azar, también se encargó de que no fuera el adecuado.
Escucho su risa a mis espaldas mientras escribo. Y una vocecita cruel que dice: “casi.. pero vas a tener que seguir esperando”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me pareces de las que les importa la diferencia de edad. Me perdí un poco en le texto, ¿es o no es el momento?

Christian von Rölla dijo...

S, es como dice mi frase "el amor te pone boludo"....... la verdad es, 10 años siempre es mucho.....sino pensa en que estabamos hace 10 años y partiendo desde ahi, pensa cuantas cosas vivimos..... bueno, todo eso le falta vivir..
Igual vos sabes que yo no puedo opinar porque mi vida afectiva siempre termina siendo mas terrible que la tuya.....pero tambien sabes que no aguanto NO opinar.....
CJ, Opinologo
PD. me debes varias entradas dedicadas a mis problemas..... un poco menos de egoismo que mis historias inspiran.... para cuando algo mio?

Soledad dijo...

Matilda: era.. creo que ya no puedo decir que soy. No, lamentablemente no fue el momento.

Chris: prometo escribir sobre vos. Hay mucho por decir!!!
Y sí, 10 años es mucho tiempo, historias, sentimientos, experiencia. Y fue mucho. Pero, ya sabemos "el corazón..."

Anónimo dijo...

Me pasó. Qué raro leerlo expresado así, por otro.

Me movió el piso. Me pasó así, terrible y definitivamente y le pasó a él también, lo sentía así y me lo dijo muchas veces, con palabras y de mil maneras distintas.

Era el tipo para mí, yo era la mujer para él.

No nos separó la edad. Nació él y 9 meses después nací yo.

Pero nos conocimos demasiado tarde.
La droga lo encontró primero.

Anónimo dijo...

Choli sera esto lo que nos paso.
Besos.
hoy descubri que todavia me gusta leer lo que escribis

Soledad dijo...

"anónimo": no, en esa época yo no tenía un cuerpo equivocado, de hecho estaba bastante bien, equivocado está ahora.. jajaj.Hablando en serio, creo que no, que no fue eso. Besos

Johanna "Jojo" Campos dijo...

Hola! bueno por casualidades del destino, coincidencia o como quieras llamarle me tope con tu blog mientras trataba de aclarar algunas cosas que me pasan... me gusta mucho la forma tan sincera en que escribes, la verdad es que sin conocerte me he identificado mucho con las experinecias que cuentas... quizas algunas las haya leido con algunos días/meses/años de desface pero es raro encontrar este tipo de comentarios en internet sobre situaciones cotidianas que nos han pasado a todas... yo tengo 25 años, y pues hace un año renuncie a mi trabajo, por un tiempo a mi carrera completa, salía con alguien menor que aun cuando solo eran 4 años de diferencia mi mundo se vino abajo cuando las cosas no funcionaron... es curioso porque en serio, leer tu blog me ha puesto a pensar en mucho.. Gracias por ello :D