sábado, 24 de marzo de 2007

Test del ex


¿Cómo saber si ya superaste a tu ex?
Si sinceramente ya pasó el amor, el dolor, el resentimiento, la costumbre, el cariño, las ganas de estar, los deseos de venganza.

Si vas al lugar donde sabés que vas a encontrarlo, y te probás todo el placard para elegir con que ropa te van a mirar todos los hombres del lugar, no lo superaste.
Si ni siquiera te preguntás a donde estará yendo y salís despreocupadamente con tus amigas al bar que elijan sin miedo al encuentro, sí lo hiciste.
Si le pedís patéticamente a un amigo u otro ex que se haga pasar por tu novio, y te bese apasionadamente frente a él para que sepa que este territorio ya no es de su propiedad, y te sentís victoriosa con tu absurdo montaje que es a vos a la que no logra convencerte, definitivamente no lo superaste.
Si podés quedarte un sábado a la noche disfrutando realmente de tus DVDs y tus chocolates, y pasearte por tu casa con una sonrisa sin necesidad de que un plan aburrido ocupe tus horas, sí.
Si pasás por la puerta de su casa a altas horas de cualquier, o peor, todos los días de la semana, a ver si su auto está estacionado o salió, no.
Si empezás a salir con alguien sin compararlo en cada gesto o actitud, vas en buen camino.
Si todavía chequeas todos los días tu casilla de e-mail, apretando frenéticamente send/recieve aunque sólo recibas correo basura, mientras lees los mails que se enviaban y mirás el Messenger durante horas esperando que su muñequito se ponga en verde solo para que exista la posibilidad de que te escriba, definitivamente no.
Si podés transarte uno de sus amigos, no por revancha, sino porque era el que realmente te gustaba cuando salías con tu ex, sí, porque significa que lo que él piense ya no te importa. Eso sí, sabé que el amigo no vale la pena.
Si tus amigas empiezan a poner excusas cada vez que querés juntarte con ellas simplemente porque están hartas de que su nombre se repita más veces en la conversación que la palabra “nada”, es hora de que escribas un diario.
Si todavía no querés salir con nadie porque te tomás tu tiempo para estar sola, y conocer el adecuado sin tratar de llenar vacíos… pueden ser cualquiera de las dos.
Si estás preparada para presentarle a una de tus amigas, no hay dudas que sí. Pero seamos sinceros, ¿a quién le pasa esto?
Si te compraste una vaca de peluche para tener a alguien a quien abrazar a la noche, ¿no es obvio que todavía lo estás extrañando?
Si te lo cruzás de casualidad, no te agarra taquicardia, y no pensás: estaré horrible, justo hoy me tenía que ver, y te puede contar que es de su vida y vos sinceramente te emociones de que esté bien, se ha convertido en un lindo recuerdo del pasado.
Si mirás las series que a él le gustan para sentirte más cerca aunque vos no las soportes, sabé que el no va enterarse y emocionarse y no van a poder comentarlas. No pierdas el tiempo.
Si al final de cada día no pensaste al menos 3 veces en cosas que hacían juntos y hoy seguís haciendo sola, es porque ya no lo necesitás a él para compartirlas.
Si estás escribiendo esta nota porque hace dos días te lo cruzaste convencida de que no te generaba nada, y el diagnóstico final fue: dos días de llanto, y una faringitis que te dio 3 días de excusa para meterte en la cama, absolutamente, asumí, que no lo superaste.

13 comentarios:

Agustina dijo...

A mi este test me da negativo....no tengo faringitis pero sí algunos días de cama.
Me reí mucho con los sí y los no!!

sebita dijo...

jajajaja, no pase ninguna !!! que hago me pego un tiro ???

maii dijo...

Dios, :S me paso qe en algunos me tocaba el si y el no en la misma parte, me estare engañando a mi misma? no me agarro nada, ninguna enfermedad, porque tengo otro novio hace un año, pero a su vez me lo quedo mirando fijo a los ojos cuando lo veo y el a mi tambien, aunque ni hablamos, a veces pienso que quiere decirme algo, y hasta me invento conversaciones ridiculas con el, cuando camino sola paso por su casa caminando, o camino por las calles que se que va a pasar. me duele pero eso significa que no lo pude olvidar? siento que amo a mi novio, pero no puedo dejar de pensar en mi ex S:

Anónimo dijo...

celar eternamente despues de 9 años de casado y 2 hijos. Algo paso

Parar a saludar a hermano y ex suegra cuando de casualidad pasas por la puerta de la casa.

presentir que algo paso y llamar por las dudas

Extrañar a tu ex suegro (vos y los borrachos de tus amigos que compartian copas con el)

Leer y comentar en un blog femenino que sabes que ella lee.

Me estare volviendo un viejo romantico o sera que asumir que la vida es un momento, sin fecha de vencimiento hace que no quieras perder la oportunidad de decirle a la gente que realmente queres lo que sentis.

Amo a mi mujer, a mis hijos y a mi perro.
Pero esto me impide pensar en mi ex?
no veo porque.
auque ella diga que no fue mi amor mas grande porque me case con otra.
Ella tambien es mi amor. transformado, apagado, añorado, perdido, rechazado, desado...
No lo se, nunca nos sentamos a hablarlo y no se si tiene sentido.
estas cosas generan dolor o situaciones incomodas.

Anónimo dijo...

me da casi todo positivo.. se q no lo olvide.. y el a mi tampoco pero pasaron muchas cosas y nos lastimamos mucho... tengo la oportunidad de volver a estar con el pero la desconfianza no me deja.
me muero de celos cuando esta con otras y me torturo cuando sale pensando... se acordara de mi?
q hacer...?????????
cuando todos estan en su contra xq me lastimo demasiado, pero el parece arrepentido...

Isabella dijo...

Definitivamente, aun no lo he superado! T_T

Anónimo dijo...

Sos una genia la verdad! recien conosco tu blog, pero admiro ala gente como vos q tiene ese don de escirbir las cosas q le pasan y mas el de asumirlas
ya lo vas asuperar! es solo tiempo...
yo voy aver a mi ex en una reunion desp de un tiempo y a epsar de estar seguraq lo olvide. tengo miedo q se me refresquen momentos. un beso

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar y leer su blog y vaya q lo seguiré leyendo! Yo no se q hacer, hace 3años q terminamos, el tiene novia desde eso y yo novio desde hace 2años y medio, pero cuando volvimos a hablarnos.. chica terminamos en la cama luego de menos de 1mes que nos comunicamos nuevamente! a pesar q conocemos nuestras respectivas parejas sucedio de repente y ninguno se arrepintio. el todo lo ve a broma pero yo no se q pensar... creo q amo demasiado a mi novio, pero al ver a mi ex es como si empezaran de nuevo todas esas risas y sonrisas mutuos de coqueteo y flirteo.
no se que hacer!! T.T

Anónimo dijo...

jajaja.... a mi me salio todo nooooo... jajaja.. de ley que aun no lo he superado.. aunq a todos les hago creer que ya fue historia.. T_T
despues de un mes de no saber nada de el me llama borracho a decirme q me ama.. yo le crei... y como resultado.. varios dias en cama llorando como estupida.. Como me va amar si esta con otra y ya hasta tuvo otro nene.. que injusto es todo a veces???? definitivamente no puedo aun olvidarlo...

Anónimo dijo...

no se que me pasa ahora soy casada y tengo un hermoso bebe y el mejor de los esposos amoroso lindo tierno muy alegre pero la verdad no dejo de pensar en mi ex de la prepa nos alejamos por tonterias ahora me doy cuenta de eso.
no se nada de el pero quiero que sepa que aun no logro olvidarlo
para r c g t el sabra quien soy.

yuuki dijo...

jajajajja ahí dios me dio si y no ¬¬ creo k a la mitad todo xD aunq eso de la faringitis jaja no kreo T_T aveces sus recuerdos rondan y hace q m haga estas preguntas .. aunq supongo q la actitud ayuda y kiero superarlo así k trabajar en ello xP

Anónimo dijo...

horror mi ex no me quiere nada pero yo lo sigo como si fuera el primer dia no soporto esto ya es mucho tiempo y aun lo amo

Anónimo dijo...

yo no lo he olvidadi apesar de la distncia y terninar hace ya casi 2 neses....no se si el me ha olvidado peri parece q si.ya no ne habla o tal vez sea su orgullo u.u Para ti BCM de GJB